top of page

DESIGN, COMMUNICATION, PHOTOGRAPHY

Eso que fui cuando nadie miraba

Una obra de Lucía Ramirez interpretada por David Palacioss


Eso que fui cuando nadie miraba. Dosier fotográfico. Una obra de Lucía Ramirez interpretada por David Palacios.


"De la forma más natural, como ocurren las mejores cosas, conocí a David. Su cuerpo me evocó a una criatura fantástica, surrealista, (algunos dicen que es un pájaro, otros que probablemente una rana…) a día de hoy no sé lo que es. Sólo sé que nació con miedo, un miedo terrible a vivir, a volar, a exponerse… que desembocó en una  lucha feroz, supervivencia, la soledad necesaria de quien no se permite depender de nadie. Delirios de grandeza. 


Que acabó, porque todo lo que empieza acaba pero ella no entiende qué ha pasado, no entiende que la vida evoluciona, por muy paradójica que sea. Y  es que ha aparecido algo.  Algo externo. Algo que es más importante que ella. Un elemento que desconoce, un elemento que quiere tocar, que necesita explorar, acercándose así a la forma de querer de un niño que no entiende que las cosas no siempre son como quiere, que se desespera, que lucha por esa atención, que se frustra, que cuida, que araña, que quiere, que chilla, que pisa, que abraza, que rompe…


Y probablemente por ello muere. 

No sé si muere, sólo sé que se aleja, que huye, que se va. No se permite estar donde no le quieren, ya ha vivido lo suficiente como para saber decir adiós."




Comments


bottom of page