top of page

DESIGN, COMMUNICATION, PHOTOGRAPHY

Editorial


En el mundo del fin de los “grandes relatos”, de la ambigüedad y complejidad, de lo efímero contra lo perdurable, el carácter de la nueva cultura es expresado como una forma de consumo. En este nuevo escenario, en la constante sobredosis de información y de novedad; el medio se convierte en el mensaje. Los contenidos se adaptan a las nuevas formas de divulgación, enfatizando sus rasgos más aptos para la comunicación, que son inevitablemente los más superficiales y más fáciles de asimilar, en definitiva, ya no importa el contenido.


Todos hemos jugado de pequeños a la gallina ciega. Este juego que recordamos con añoranza es símbolo de nuestra generación. Sentir una venda en los ojos sin saber a dónde te diriges o a quién tienes a tu alrededor es un sentimiento común entre muchos de nosotros. Pese a no saber el destino, esta generación se ha atrevido a salir de la conformidad en búsqueda de su expresión artística. Dar palos de ciego núnca antes se había vivido con tanto orgullo.


De esta forma, nace La Gallina Ciega. Una revista que pretende exponer a nuevos jóvenes artistas, con el objetivo de promover la nueva cultura emergente. Una revista que no está enfocada en lo comercial o atractivo , sino que sirve como homenaje y reconocimiento para todos aquellos que forman parte de este movimiento.


Más allá del fracaso, más allá del éxito.





Comments


bottom of page